miércoles, 15 de septiembre de 2010

Seleccionando un andorid

Lo primero de lo que puedo hablar en este blog es de mi interminable búsqueda por un celular para poder dejar mi Motorola Q descansar en la oscuridad del olvido que es a dónde van los celulares a morir.

adiós mi fiel amigo

En todo caso, mi siguiente celular será un Android (aunque sea lo último que haga), para aquellos que no lo sepan, android es el sistema operativo libre que Google a creado para los mortales (más información aquí). Entre todos los posibles candidatos tengo 3 favoritos:

-Samsung i9000 Galaxy S (o el bueno)

-Motorola Cliq (alias el malo)

-Motorola Milestone (alias el feo)

Si dieron clic en los enlaces podrán entender por qué los apode así.

El Samsung es básicamente un Iphone en esteroides, fácilmente el android mas fino y bonito de su clase, el que tiene las mejores calificaciones y un gran plus para mi, saldrá pronto en México. Lo único que tiene en su contra es el precio, quien sabe cuántos morlacos cueste la bestia.

El Motorola cliq por otro lado es el barato, accesible y entendible de las opciones, lo puedes conseguir en 3000 pesos, es original de telcel y en general es ergonómico y trae un gran teclado qwerty consigo. Lo que lo hace "el malo" es que trae consigo la versión 1.5 de android el cual está más que obsoleto y le niega a este buen celular la opción de ser un gran dispositivo electrónico.

El Motorola Milestone es el feo porque, pues a quien engañamos está feo. Es un gran equipo con grandes atributos pero desgraciadamente en México solo se encuentra en Iusacell como el motoroi, lo cual rompe el trato para mí. Lo que lo pone de nuevo en la lista es esta página, la cual vende celulares americanos en terreno nacional.

En fin, mi indecisión se verá rota el siguiente mes cuando el Galaxy S sea oficialmente lanzado en México y pueda evaluar bien mis opciones.

A ustedes, ¿cual les gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario