miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sin conexión…

El día de ayer sufrí una de las grandes pérdidas que puede sufrir un hombre hoy en día. Perdí mi internet.

Noooooooooooooooooo, Te maldigo Telmex, te maldigo!!!

Por todo un largo día estuve desconectado de la red internacional de información y la máxima fuente de fotos de desnudos. Prendí mi computadora por costumbre y me dispuse a sentarme frente a ella, en silencio la mire y me di cuenta que el 99% de las actividades que realizo en ella están vinculadas con el internet, de una u otra manera.

Quizás sea solo yo, pero hoy en día me parece que gran parte del uso de la computadora es dependiente al internet, ¿Quién no se la vive en facebook o en youtube?

Esto ha llegado a tal punto que ya no se qué hacer con mi ordenador si no tengo internet, pongo la música y me dispongo a ver un explorador de internet informarme una y otra vez que mi búsqueda por las aras del internet son a lo más, un fracaso.

Será que vivimos en un mundo donde ya es la costumbre estar siempre conectado o soy simplemente, como el nombre de este blog lo dice, un adicto al internet.

De vuelta en la red; M@X.

1 comentario:

  1. Hola. Pasé a echar un vistazo pues recién volví a leer un mensaje que dejaste en mi blog hace 3 años y encontré esto... también me ha pasado... de hecho, aunque para trabajar no siempre requiero internet, "me siento incómoda" si se cae la señal :P
    Saludos.

    ResponderEliminar